El Mejor Destino para tus Cesantías: Invertir en Vivienda

Llegó el momento de hacer realidad el sueño de tener tu casa nueva, porque el próximo 14 de febrero los empleadores consignarán en los diferentes fondos, las cesantías de sus trabajadores generadas en el 2018.

Ésta es la oportunidad perfecta para darle a este ahorro el mejor propósito, porque comprar un apartamento nuevo será una apuesta inteligente para brindarle seguridad a tu futuro y al de tu familia.

Y es que las Cesantías se convierten en una de las principales fuentes de ahorro de los trabajadores y como tal, una alternativa muy atractiva para que ese ahorro siga creciendo es invertir en vivienda, más si se tiene en cuenta que en este momento el país tiene buenas perspectivas económicas, políticas y jurídicas que hacen que el entorno sea propicio para invertir en propiedad raíz.

Realizar este tipo de inversión ya sea para habitar la vivienda o como inversión, permite construir un patrimonio, siendo ésta una de las inversiones más seguras que además genera valorización.

Por ejemplo si lo haces por inversión; las rentas te pueden generar un beneficio aproximadamente del 8% anual y la valorización puede oscilar entre el 4% y el 6%.

Muchos son los sueños que se definen a lo largo de la vida, pero el de comprar vivienda es un gran proyecto que produce una satisfacción y orgullo que no se pueden describir y que ahora tú podrás experimentar apostándole a hacer realidad esta meta.

Para tomar la decisión correcta, qué mejor alternativa que conocer las atractivas opciones que Vértice Ingeniería te ofrece, con el respaldo que le conceden 18 años en el mercado construyendo proyectos confiables, con calidad y seguridad.

Y es que la oportunidad de invertir las cesantías en vivienda nueva, se suma a la celebración del aniversario No. 18 de Vértice en el que las buenas noticias son para ti, porque podrás aprovechar increíbles descuentos en los diferentes proyectos que tenemos para ti.

¡Descúbrelos Aquí!