¿Tienes hijos o planificas tenerlos? Vive una vida llena de diversión con ellos en Castillo Grande

Una vida llena de fantasía, aventura, encanto y magia seguro es la meta para ti que te encuentras en la búsqueda de un apartamento nuevo y tienes unos preciosos hijos, o estás planificando tenerlos. En Vértice Ingeniería nos da gusto presentarte un nuevo proyecto enfocado en la diversión familiar.

Haz clic para ver el video.

Etapas

Castillo Grande un proyecto único, mágico y encantador con espectaculares zonas comunes para el disfrute de toda la familia. Es un parque residencial conformado por 4 etapas:

  • Fantasía: apartamentos con áreas de 57 m².
  • Aventura: apartamentos con áreas de 63 y 70 m².
  • Encanto: apartamentos con áreas de 76 m².
  • Magia: apartamentos con áreas de 83 y 87 m².

Zonas Comunes

Castillo Grande te ofrecerá unas mágicas zonas comunes en las que te sentirás como en un parque de diversiones con el cual siempre has soñado. El centro de atracción del parque residencial Castillo Grande será un gran castillo donde encontrarás ambientes mágicos que harán vivir a toda la familia experiencias inimaginables en un proyecto residencial. Iniciando por las princesas de la familia (niñas menores de 10 años) donde tendrán un castillo mágico con un salón llamado “Princesa” con toda la decoración tipo Disney para sus fiestas infantiles. Adicional tendremos otro salón decorado especialmente para los niños menores de 10 años.

En los alrededores del castillo tendremos fantásticos senderos peatonales que te llevarán a las diferentes atracciones, rodeado de zonas verdes, jardines, una plazoleta diseñada y decorada para puntos de crispetas, perros, helados y hamburguesas y la segunda gran atracción: un parque acuático con barco pirata.

¿Deseas conocer más de Castillo Grande? Haz clic en los íconos y contacta a nuestros asesores comerciales vía WhatsApp y síguenos por redes sociales.

www.verticeing.com