St Laurent Apartamentos: 3 cosas que hacen su cocina especial

En Envigado, a tan solo dos cuadras de las Transversal Intermedia se encuentra St Laurent Apartamentos, un proyecto de 3 alcobas, 3 y 4 baños, estudio y una atractiva cocina integrada con el balcón como eje central de la zona social. 

 

1. Diseño integrado con el balcón

Ideal para que nadie se pierda los detalles de los eventos familiares. Mira la imagen de nuestro apartamento modelo. ¡Imagina cómo serán tus reuniones así!

St Laurent Apartamentos

St Laurent Apartamentos

2. St Laurent Apartamentos es Diseño Interactivo

La combinación perfecta entre el ambiente de la cocina, la sala y el balcón. El diseño de cocina integrada de St Laurent Apartamentos permite que tus invitados puedan interactuar entre sí en estos tres espacios al mismo tiempo.

 

3. Amplitud y Acabados

Cocina integral completa con muebles superior e inferior, mesón en Quarztone, pozuelo en acero inoxidable, cubierta cristal 4 puestos a gas, horno eléctrico y red de gas. Todo en espacios amplios que te harán sentir cómodo a ti y a tu familia en todo momento.

 


 

St Laurent Apartamentos se entregan completamente terminados, con excelentes acabados propuestos por nuestra compañía; la cual dispone también, de un excelente departamento de reformas encargados de ofrecerte  variedad en opciones para personalizar el lugar que tanto soñaste.

 

Conoce más de este maravilloso proyecto en su sitio web www.stlaurent.com.co