Con Vértice, vive como siempre has querido

¿Has pensado lo que significa invertir en proyectos de alto valor? Cuando inviertes en proyectos de alto valor, inviertes en una mejor calidad de vida, excelencia en diseño y arquitectura, espacios de alto nivel, detalles únicos, alta valorización, innovación, lujo, prestigio y confort.

 

Por eso, en Vértice contamos con 4 proyectos que te encantarán por estas y muchas razones más:

 

Marroco

Es un proyecto con categoría, con la máxima expresión en la personalización de espacios, rodeado de zona verde natural y con la vista más hermosa de la ciudad. Este proyecto ubicado cerca de la Transversal Intermedia, te brinda un ambiente tranquilo, con espacios que puedes personalizar tú mismo, y divertido gracias a espacios como juegos infantiles y cancha múltiple para los más pequeños, zona de mascotas para tu mejor amigo, coworking para que disfrutes tu trabajo de otra manera, y beneficios como la infraestructura para vehículos eléctricos, para que tengas lo mejor de la tecnología a tu favor.

 

Áreas: 93-161 m²

Línea de WhatsApp: (318) 451 0179

www.marrocoapartamentos.com

 

St. Laurent

Es un proyecto en el que realmente vivirás el diseño, ubicado cerca de la Transversal Intermedia. Su atractiva estética, espacios que puedes personalizar tú mismo y diferentes ambientes integrados en un solo lugar lo hacen único, y fines de semana inolvidables en la sala de cine, o mañanas de entrenamiento en el carril de nado de su piscina climatizada, lo hacen un proyecto realmente envidiable.

 

Áreas: 94-138 m²

Línea de WhatsApp: (310) 605 1672

www.stlaurent.com.co

 

Mont Claire

Es un proyecto que te conquistará con su increíble vista de la ciudad y la montaña. En él podrás vivir lo mejor de ambos espacios en un solo lugar, disfruta la tranquilidad de su ambiente campestre sin desconectarte de todos los beneficios de vivir en Envigado. El alma está en sus apartamentos, pero el corazón está en sus zonas de vida que te permitirán refrescarte en su piscina lúdica, tomarte un tiempo para ti en su zona de yoga, divertirte en familia en la cancha de microfútbol o darte un tranquilo paseo por el sendero ecológico.

 

Áreas: 132-180 m²

Línea de WhatsApp: (311) 333 1723

verticeing.com/mont-claire

 

Coral Living

Es un proyecto sostenible diseñado para brindarte un lugar tranquilo, moderno y creativo donde puedes disfrutar tu tiempo libre, tu espacio de trabajo y relajarte en el mismo lugar. Ubicado en Envigado, te brinda un estilo de vida tranquilo, amplios espacios que puedes personalizar tu mismo, un coworking para que puedas enfocarte en tus proyectos laborales, senderos para salir a caminar y tomarte una pausa, una fogata para disfrutar un plan con tu familia o amigos, mantenerte activo en el gimnasio, o tener un relajante y merecido descanso en el turco.

 

Áreas: 76-91 m²

Línea de WhatsApp: (318) 827 2992

www.coralivingapartamentos.com