La Feria de las Flores también llega a tu casa | 3 tips de decoración

La Feria de las Flores se celebra en Medellín desde 1957, y aún hoy, es una fiesta que abarca todos los rincones de la ciudad y sus recovecos. Las viviendas de esta gran urbe no se quedan atrás, pues una feria como esta debe festejarse también en casa. A continuación, te daremos 3 tips para que decorares tu hogar con lo mejor de las flores y estés en la movida de la Feria.

1. Plantas Vivas

Decorar con plantas vivas, aportará bienestar y salud a tu hogar. Inclúyelas en tu proyecto de decoración, pues obtendrás múltiples beneficios: aromatizarán tu hogar, mejorarán tu estado anímico, te ayudarán contra la depresión; también por su color y fragancia propiciarán estados de relajación y buen humor. También contribuirán con tu buena respiración ya que purifican el aire, reducen la electricidad estática, combaten la polución, reducen el ruido y te hacen más productivo, pues, estudios han demostrado que realizar tareas con plantas incrementa la eficacia y productividad. Las plantas vivas nos entregan muchísimos más beneficios, nos tomaría más de una publicación conocerlos todos.

2. Papel Tapiz de Flores

En los últimos años, se nos ha hecho creer que las paredes blancas son el único camino a seguir. Una base lisa y neutra puede ser un buen punto de partida para construir un esquema de decoración, pero no debes ignorar la diversidad de colores y estilos disponibles que la pintura y el papel tapiz tienen para ofrecer.

Muchas marcas ofrecen papel tapiz con decorados de diferentes tipos de plantas que suelen ser fáciles de elegir, como por ejemplo la fotografía que verás a continuación.

3. Cuadros de Flores en Acuarela

No importa cual sea el estilo de tu decoración o los colores utilizados, en tus cuadros las flores no pueden faltar. Los cuadros de flores son composiciones delicadas que aportan color y frescura al ambiente. Las formas orgánicas en forma de paisaje, bodegón o flores tienen la cualidad de encajar bien en la mayoría de decoraciones.

¡Únete a la celebración de la Feria de las Flores! La decoración con flores llena de vida tu hogar, aportan color, frescura y si las sabes combinar para crear bonitas composiciones puedes lograr centros decorativos espectaculares y llenos de originalidad. ¿A qué esperas?