Feria Virtual de la Vivienda

Feria Virtual de la Vivienda Vértice: 5 razones para comprar

Llega septiembre, y con él, nuestra Feria Virtual de la Vivienda Vértice, una feria en la que encontrarás los mejores proyectos en el Área Metropolitana y el Oriente Antioqueño, además de grandes razones para invertir ahora y aprovechar todos sus beneficios:

1. Descuentos increíbles

Los mejores proyectos en Envigado, Sabaneta, Suramérica, La Estrella y El Oriente Antioqueño, cuentan durante este mes con los mejores bonos de descuento por feria que van desde los 3 millones hasta los 20 millones en la compra de tu nueva vivienda. Puedes conocerlos en ferias.verticeing.com

También puedes mantenerte actualizado a través de nuestras redes sociales: Facebook e Instagram.

2. Inversión inmobiliaria segura

El sector inmobiliario se ha caracterizado por ser uno de los más estables, principalmente la vivienda al ser esta una necesidad primaria y un bien necesario no sustituible. La vivienda nueva conserva su valor y se valoriza en el tiempo, y además, es una inversión segura ya que los bienes inmuebles son activos tangibles que respaldan tu inversión y disminuyen considerablemente los riesgos.

3. Asesoría integral

Somos una empresa de puertas abiertas, recibe asesoría personalizada virtual o presencial, te acompañamos en cada etapa del proceso de compra, porque entendemos que comprar vivienda nueva comienza con una excelente búsqueda y asesoría.

4. Beneficios como: tasas bajas y acceso a subsidios de vivienda

Recordemos la decisión tomada por Banco de La República este año de bajar las tasas de interés a un nivel histórico del 2.75 % y los recientes subsidios anunciados por el Ministerio de Vivienda hacen que este sea el momento perfecto para invertir en propiedad raíz. Te recordamos en qué consisten:

“A partir de este año y hasta el 2022, El Gobierno Nacional, a través del Ministerio de Vivienda y Hacienda anunció una nueva medida para reactivar la economía del país y fortalecer el sector de la construcción mediante la disposición de 200 mil subsidios, 100 mil para familias que reciben un ingreso de hasta 4 salarios mínimos interesados en comprar vivienda de interés social y 100 mil para hogares de cualquier nivel de ingreso que busquen adquirir una vivienda No VIS”.

Te invitamos a ampliar esta información aquí.

5. Respaldo Vértice Ingeniería y Construcción

Nuestro trabajo se basa en una política de mejoramiento continuo, ofrecemos servicios y proyectos destacados en el sector inmobiliario. Nuestro alto grado de compromiso y 19 años de trayectoria en el sector, sumado a un equipo de trabajo con gran capacidad profesional y humana, hace que nuestros valores morales y éticos sean la mejor garantía para su inversión.

Conoce nuestra oferta inmobiliaria, aprovecha los descuentos de feria del 1 al 30 septiembre y encuentra el proyecto que reúne todo lo que necesitas para decirle sí a tu nueva inversión en ferias.verticeing.com

Botón de WhatsApp: pide tu cita de asesoría aquí (320)7265308.