Descuentos de Preferia

En Vértice Ingeniería nos adelantamos a La Feria de la Vivienda de La Lonja de Propiedad Raíz a realizarse en el mes de Septiembre. Te invitamos a conocer todos los detalles para que tengas la excusa perfecta y anticipar tus sueños de vivir o invertir en el proyecto que más te gusta con todo nuestro respaldo. 

Descuento desde $5.000.000.

Bangkok, nuestro proyecto en Sabaneta Aves de María.  El lugar ideal para tu familia, tiene zonas comunes como salón teppanyaki, teatro, zonas de mascotas, gimnasio dotado y mucho más. Su ubicación estratégica cerca de centros comerciales, supermercados, colegios y universidades; lo convierten en una opción muy interesante. Descubre más de este proyecto Aquí!

Descuento desde $5.000.000

Kamelot es estratégico. Una sola torre en Sabaneta en un sector campestre con múltiples accesos y especial cercanía a la estación estrella del metro. Además de unas excelentes zonas comunes, ideales para la familia. Descubre más de Kamelot AquÍ! 

Descuento desde $4.000.000

Sendero Fresco es la oportunidad de invertir en un nuevo polo de desarrollo en Envigado con la posibilidad de obtener gran valorización y si a eso le sumas un atractivo descuento, se convierte en la oportunidad perfecta. Más información de Sendero Fresco Aquí!

Descuento desde $7.000.000

Una hermosa vista a la ciudad o la montaña, excelentes vecinos y toda la comodidad que buscas en apartamentos de 4 alcobas, cada una con baño y vestier. Además de un amplio balcón estudio y diseño vanguardista. Mont Claire tiene un atractivo descuento para que te decidas a vivir en la Loma de los Benedictinos en Envigado. Conoce más de Mont Claire Aquí! 

Descuento desde $7.000.000

¿Qué tal un atractivo descuento desde $7.000.000 para que vivas en Envigado La Abadía? Rosset es privilegiado por su ubicación con múltiples accesos por La Frontera, El Esmeraldal y La Loma de Cumbres. Cuenta con divertidas zonas comunes como parque para mascotas, parque interno y mucho más.  Conócelo Aquí!

Descuento desde $6.000.000

St Laurent se encuentra ubicado en un nuevo y exclusivo sector de Envigado con acceso por la Transversal Intermedia y la Loma de Cumbres, apartamentos con un atractivo diseño y excelentes acabados.  Descubre más de St Laurent Aquí!

 

Descuento desde $7.500.000

Hermoso diseño, excelentes acabados y un exclusivo sector en Envigado hacen parte de los atractivos de Marroco, Enamórate de este proyecto Aquí!

Condiciones de la promoción: 

* Descuentos no acumulables con otras promociones.
* Aplican condiciones y restricciones.
* El descuento se hace efectivo en el momento de cierre de negocio.
* Los precios y condiciones de venta pueden ser modificados sin previo aviso antes de la separación el inmueble.
* Descuentos válidos hasta Septiembre de 2018