comprar vivienda nueva

¿Cuándo comprar vivienda nueva? ¡El momento es ahora!

Empresas afiliadas a Camacol Antioquia promueven la campaña “El momento es ahora”. Una propuesta para motivar a la comunidad antioqueña para comprar vivienda nueva, que incluye múltiples razones que hacen de este, el momento perfecto.

 

Somos 30 las constructoras que nos unimos para darte a conocer las facilidad y beneficios con los que puedes contar actualmente para adquirir tu nueva vivienda, entre ellos, los subsidios de vivienda VIS y No VIS otorgados por el Gobierno Nacional.

 

Con 90 proyectos, en diferentes regiones del departamento de Antioquia, las oportunidad se expanden para que tu sueño de tener casa propia o segunda vivienda pueda ser una realidad. Según Eduardo Loaiza Posada, gerente de Camacol, “en Antioquia contamos con una oferta de más de 600 proyectos de vivienda, con 23.000 unidades disponibles, el 71% de ellos sobre planos y la mayoría aplican a los subsidios del Gobierno Nacional”.

 

#ElMomentoEsAhora te da tantas razones para invertir que ya no tendrás más excusas:

 

  • Buena inversión. Una vivienda es una inversión que te hace feliz, te da tranquilidad y afianza tu patrimonio, y además, facilita la proyección de las familias. 
  • Rentabilidad. La valorización de un proyecto es mayor si es nuevo, y más, si se compra sobre planos. Aumenta tu patrimonio y alcanza tu tranquilidad financiera.
  • Subsidios para vivienda VIS y No VIS. Este beneficio otorgado por el Gobierno Nacional le permitirá a 200.000 familias aplicar a un subsidio para la compra de vivienda de interés social o para compra de vivienda de clase media.
  • Cuotas bajas. Cuotas para el pago del crédito iguales o incluso más bajas que un arriendo.
  • Amplia oferta. Proyectos para todos los gustos en ubicación, características, precios y presupuestos, con la garantía de una compra segura al hacerlo con empresas afiliadas a Camacol Antioquia.

Conoce nuestros proyectos para comprar vivienda nueva en:

  • Envigado: Sendero Fresco. Desde: $372.393.600. Aplica subsidio No VIS.
  • Sabaneta: Bangkok. Desde: $437.731.200. Aplica subsidio No VIS.
  • La Estrella: Castillo Grande. Desde: $263.380.000
  • San Antonio de Pereira: San Simón. Desde: $424.923
  • Financiación. Financiación del valor del inmueble, amplia oferta de entidades financieras, cajas de compensación, fondos de empleados cooperativas, alternativas de crédito en el sector financiero, como UVR, tasa fija y leasing habitacional.
  • Tasas de interés bajas.  Tasas de interés de crédito hipotecario históricamente bajas al día de hoy, incentivos tributarios, cuentas AFC, deducción de lo pagado en intereses en crédito hipotecario. 

 

Invertir en propiedad raíz es ahora más fácil de lo que imaginas, ¡no esperes más! Conoce toda la oferta inmobiliaria ingresando a www.micasaahora.com y toma la decisión ahora.