Bangkok Apartamentos

Bangkok Apartamentos: doble beneficio de ahorro

Recibe el subsidio a la vivienda NO VIS y un subsidio que te damos en Vértice a la cuota inicial para Bangkok Apartamentos.

 

¿Has pensado si este es un buen momento para invertir en vivienda? Tenemos una respuesta definitiva y es sí. Nunca antes habíamos visto unas tasas de interés tan bajas, y beneficios tan atractivos como el subsidio a la vivienda No VIS el cual es un aporte del gobierno que se traduce en un ahorro en las cuotas del crédito hasta de 36 Millones de pesos y que podrás solicitar directamente con el banco, de este subsidio hay 100.000 cupos disponibles y aplica para viviendas con un valor hasta de $438.000.000 (500 SMMLV).

 

Y como si fuera poco, en Vértice también queremos darte un subsidio a la cuota inicial de $20 Millones en nuestro proyecto Bangkok Apartamentos en Sabaneta, sector Aves María. ¿Cómo funciona? Una vez haces tu acuerdo de pagos y firmas la separación de tu nuevo apartamento, nosotros consignamos en la fiducia un valor de $20 Millones, lo que disminuirá tus cuotas mensuales del valor que corresponde a la cuota inicial,  para apoyarte en hacer realidad de una forma más fácil, la compra de tu vivienda nueva en el proyecto más completo de Sabaneta. 

 

En resumen; al decidirte por Bangkok recibes doble beneficio: Subsidio a la Vivienda No VIS + Subsidio Vértice a la Cuota Inicial. La suma de estos dos subsidios te dan beneficios hasta por $56 Millones de pesos. La razón perfecta para animarte a conocer Bangkok, agenda tu cita virtual o presencial y descubre porque es el proyecto ideal en el momento perfecto para tener vivienda propia. 

 

 

Línea de WhatsApp (322) 663 3785

www.bangkok.com.co 

*Aplica para Torre 2.

*El Subsidio No VIS del gobierno depende de sus condiciones y cupos.

*Aplican condiciones y restricciones.