Colores y materiales de temporada para decorar

Colores y materiales de temporada para decorar

Los decoración en nuestro hogar es la expresión de sensaciones y emociones que deseamos reflejar, desde la habitación hasta las zonas comunes son lienzos donde con algo de color y unos buenos muebles podemos hacer transformaciones significativas en los diferentes espacios.

Al decorar puedes adoptar un estilo minimalista o vintage – retro para tus espacios y darles ese toque único que vaya con tu personalidad o la esencia que desees capturar, así que si estás buscando darle un aire de modernidad y sofisticación a tu hogar u oficina en este 2017, te presentamos algunas tendencias que llegan con fuerza para esta temporada.

No es suficiente usar blanco para que nuestros espacios reflejen naturalidad, por eso para este 2017 el total white va desapareciendo, ganando terreno los tonos más sobrios y cálidos como los verdes y azules grisáceos, que combinados con madera, metales como el hierro y neutralizados con la luz natural brindan la sensación de calidez.

Los metales industriales como el cobre, el bronce, el acero y el latón son los recomendados para este año, los puedes utilizar en sillas, lámparas o floreros, sin duda son sofisticados, elegantes y van bien con todo tipo de diseño.

La madera siempre genera ambientes acogedores y confortables, dale prioridad a aquellas de aspecto más natural y ten presente que encaje bien con la madera de tu cocina, closets, puertas y demás mobiliario del lugar.

Las plantas siempre tomarán protagonismo estético dentro de tu decoración, además generan bienestar y producen un efecto relajante, así que las puedes usar en casi todos los espacios que desees. Ten presente que sean adecuadas para interiores y opta por las plantas naturales como las suculenta, cactus, pencas o flores frescas.

Si bien los colores y texturas de tendencia para este año nos pueden inspirar, recuerda que la clave del éxito en la decoración es que sea original, refleje y destaque tu estilo y y lo más importante que sea de todo tu gusto.

http://www.elmueble.com/ideas/decoterapia/las-deco-tendencias-del-2017-segun-los-expertos_40392/9

https://decoracion.trendencias.com/planesleroymerlin/tendencias-en-pinturas-para-paredes-2017-adelantate-estas-vacaciones

http://blog.conaltura.com/tendencias-en-decoraci%C3%B3n-de-interiores