Colores de verano para decorar

El verano está cargado de energía y nos trae muchas ideas para decorar. Con cambios fáciles de hacer puedes darle un look diferente a tu hogar y renovarlo para esta temporada.

Amarillo:

Un color que le da la bienvenida al verano, el color del sol le dará mucha alegría a tus espacios por eso es nuestra primera recomendación. Úsalo principalmente en accesorios.

 

Azul Cielo:

Transmite serenidad y frescura en el verano. El Azul cielo puedes aplicarlo en zonas amplias como paredes, muebles o alfombras.

 

Azul Marino:

El azul marino nos permite evocar y recordar paisajes tranquilos, sentir la tranquilidad del mar y su entorno. Es versátil y lo puedes usar como protagonista en muebles y paredes o complementario en accesorios. ¡Anímate a cambiar!

 

Verde Lima:

El verde lima le da vida tropical a cualquier ambiente, así como le da vida a un coctel en la playa. Úsalo sin saturación en accesorios o elementos puntuales y verás lo mucho que cambian tus espacios.

 

Arena:

Es tan sencillo como convertir tu casa en un espacio que nos transporte a la playa y todo su entorno, úsalo con diferentes tonalidades en paredes, pisos y muebles. ¿Qué opinas?

 

Coral

Es un color que viene como tendencia, es dulce, fresco y claramente representa al verano. Puedes usarlo como complemento en accesorios o bien darle protagonismo en muebles o paredes