Historia

La Fundación Vértice Ingeniería nació del deseo de los socios de la constructora Vértice Ingeniería S.A.S. de devolverle a la comunidad un poco de lo que ellos han recibido en la vida, fue así como se reunieron y mediante el Acta No. 001 del 27 de octubre de 2014, se aprobó su creación, cuya finalidad es mejorar la calidad de vida de las familias colombianas.

Misión

Estamos comprometidos en mejorar la calidad de vida de las familias de recursos socioeconómicos limitados, a través de programas de educación, salud y hábitat, para contribuir de forma integral con el bienestar de los hogares colombianos.

Visión

Queremos ser una respuesta a la comunidad mejorando al 2020 las necesidades básicas de 500 familias colombianas, aportando a la construcción de tejido social.

Principios

  • SENSIBILIDAD: prestamos un servicio integral a la comunidad dando respuesta a sus necesidades.
  • RESPETO: valoramos la digna humana a través de un trato justo y equitativo.
  • SERVICIO: cumplimos nuestras responsabilidades y deberes con transparencia y profesionalismo.
  • COMPROMISO: con espíritu de trabajo y dedicación realizamos nuestra labor para contribuir al mejoramiento de las calidad de vida de las familias.

Estrategias

  • SALUD: posibilitar el mejoramiento de la salud mental y física de las familias a través de programas de promoción y prevención de la salud.
  • EDUCACIÓN: generar oportunidades de acceso y permanencia en el sistema educativo para mejorar las condiciones de vida de la familia.
  • HABITAT: proporcionar soluciones habitacionales y acompañamiento social para mejorar la calidad de vida de la familia.

 

Fundación Vertice

Fundación Vertice

Escuela para obreros del Proyecto Atenas

 

Las donaciones que se quieran realizar a la Fundación las pueden efectuar a la Cuenta corriente de Bancolombia N. 69334129532

Para mayor información contactarnos en el teléfono 4486800